Rivadavia 15980 | Teléfono: (54-11) 4460 2700 | E-mail: info@calvintour.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR

QUIENES SOMOS

 

 

Nuestra Empresa

 

 

CALVIN TOUR fue fundada en 1990 en la ciudad de Haedo, Buenos Aires.

 

 

Nuestra Mision:

 

 

Ofrecer a nuestros clientes el servicio de Asesoria Turistica, amable, cordial, eficiente y profesional, para la planeación de sus viajes ya sean por motivos de Placer, Familiares o de Negocios. Ofrecer las mejores opciones y tarifas de todos los prestadores de servicios turisticos como Aerolíneas, Hoteles, Transporte terrestre (buses y combis ), Fluvial, Cruceros, Seguros de Asistencia al Viajero, y demas servicios de utilidad para nuestros pasajeros; promoviendo e impulsando el turismo nacionales e internacional.

 

 

Nuestra Vision:

 

 

Ser una agencia de viajes reconocida por ofrecer los mejores precios para viajar, con ética, eficiencia, responsabilidad y profesionalismo.

 

 

Nuestras Fortalezas:

 

 

Conocemos la gran complejidad para la planeación y realización de viajes ya sean de negocios o placer, es por eso que desarrollamos y ejercemos una filosofía de eficiencia y calidad. Nuestro personal cuenta con la mejor capacitación continua de la industria de los viajes & turismo y siempre le ofrecerán un trato amable y profesional.

 

 

Creemos en el trato directo, amable –no al impuesto por ciertas normas generalizadas- que convierten la relacion en algo calculado y despersonalizado.

 

 

¿ Por que confiar en los servicios de CALVIN TOUR ?

 

 

Sabemos que en estos tiempos abunda la información y existe la posibilidad de adquirir bienes y servicios "casi" sin la intervención de un tercero, e inclusive algunos piensan que un teclado y una tarjeta de crédito bastarían para realizar un viaje.

 

 

En la realidad esto no es suficiente! La falta de conocimientos y experiencia en el turismo hacen que las cosas terminen en ocasiones no del todo bien.

 

 

Muchos portales de internet se encuentran en otros países, a miles de kilómetros de distancia y en ocasiones sin una ubicación física, por lo que una fecha, un dato mal procesado o una reservación no confirmada hacen que el turista tenga su peor experiencia en la vida.

 

 

CALVIN TOUR le brindará siempre la asesoría e información útil y necesaria a nuestros clientes que viajan ya sea por placer o negocios, para que hagan de su viaje una experiencia placentera, divertida y sin contratiempos.

 

 

Somos nosotros, los Agentes de Viajes Profesionales, los que realmente podemos hacer la diferencia entre "un simple viaje", y una "experiencia placentera e inolvidable."

 

 

No basamos nuestras ventas únicamente por internet, ciertamente hemos pensado que nuestro sitio sea el lugar donde usted pueda encontrar información útil, con una gran variedad de ofertas, reales y actualizadas, pero sobre todo, es el trato y la asesoría personal de nuestros ejecutivos lo que hacen que su viaje sea esa "experiencia placentera e inolvidable".

 

 

CALVIN TOUR puede transformar esa fría relación entre "PC + Tarjeta de Crédito", en una experiencia humana, con consejos útiles, con personas de una gran experiencia que se ocupan de que todo salga bien, en lugar de dejar eso en "manos" de los grandes centros de cómputo.

 

 

Usted tiene la opción.

 

 

Esperamos poder contarlo prontamente entre nuestros clientes, por ello quedamos a entera disposición con el fin de atenderlo en forma personal.

 

 

Prof. Antonio Morelli

 

 

 

 

CASA CENTRAL PASAJES
Avenida Rivadavia 15980
Haedo (1706)
Tel./ Fax 4443-3003 / 6007
pasajesbus@calvintour.com.ar
RESERVAS ON LINE
Vuelos
Hoteles
Autos
Asistencia Médica
Pasajes en Bus
Costa Cruceros
HERRAMIENTAS
Check my Trip
Hora Mundial
Clima Mundial
Mapas del mundo
Cambio Monetario
Un desarrollo de ORION AMERICAS